El desafío de los 15 minutos
video

Aprende una estrategia de inversión tan simple que solo te llevará 15 minutos al mes.

EL EVENTO SERÁ ESTE JUEVES 17 DE DICIEMBRE

Esto opinan quienes ya comenzaron el desafío …

En este desafío de 15 minutos
aprenderás a llevar adelante una inversión…

SIMPLE

Se puede realizar en 15 minutos aunque no sepas de finanzas

RENTABLE

Ha demostrado mejores rendimientos que las formas de ahorro tradicional

SEGURA

Está respaldada por algunas de las empresas más grandes del mundo.

El desafío comienza en:

Aprenderás a usar 15 minutos de tu tiempo al mes para mejorar notablemente tus finanzas personales. Reserva tu plaza ahora.

LA MISIÓN DE INVERSOR GLOBAL

Ayudar a las personas a buscar su libertad financiera a través de ideas de inversión sólidas

Todo Inversor Global se encuentra detrás de este desafío


Somos la empresa de publicaciones financieras más leída en el mundo de habla hispana.

Reconocidos por brindar educación financiera de calidad.

Es nuestra experiencia en brindar análisis económicos y recomendaciones de inversión exitosas.

Más de 200.000 lectores en todo el mundo.


Esta vez decidimos ir un paso más allá…

Decidimos crear un desafío para que la mayor cantidad de gente pueda aprender la estrategia de los inversores más exitosos del planeta.
Una estrategia que no requiere que le dediques más de 15 minutos de tu tiempo y que podría cambiar tus finanzas personales.


¿Por qué ahora?


A partir de la caída económica del 2020 y la baja del principal índice de acciones españolas (IBEX) hay muy pocas alternativas para los inversores españoles.

Pero, al contrario de lo que se cree, invertir correctamente en este contexto no tiene por qué ser complicado.

De hecho, las estrategias más consistentes suelen ser las más simples.

Y creemos que es muy importante encarar este desafío para que tus finanzas personales tengan la posibilidad de mejorar notablemente durante el 2021 y más allá.

¿Tenés alguna duda? No dejes de leer esto

El desafío de los 15 minutos es un evento online gratuito donde aprenderás una estrategia de inversión simple, rentable y segura. El objetivo es enseñarte que las inversiones no tienen por qué ser complicadas. De hecho, las estrategias más consistentes suelen ser las más simples. Y Alberto Redondo te enseñará en 15 minutos cómo usar esa misma cantidad de tiempo al mes para invertir como lo hacen los grandes inversores.
Somos la empresa de publicaciones financieras más leída de habla hispana. Todos los días nuestras recomendaciones llegan a más de 200.000 inversores de todo el mundo. En más de 15 años de historia hemos compartido excelentes oportunidades de inversión en todos los nichos de mercado: acciones, bonos, opciones, futuros, commodities y monedas digitales.
No. El evento se realizará de manera 100% online. No hace falta que te muevas de tu casa y lo único que necesitas es una conexión estable a internet y un dispositivo que puede ser computadora, tablet o celular.
Nada. Se trata de un evento 100% gratuito donde el objetivo es que consigas todas las herramientas para llevar adelante una inversión simple, rentable y segura con solo 15 minutos de tu tiempo al mes.
Te enviaremos un e-mail apenas esté disponible el evento a la dirección que nos hayas dejado al reservar tu plaza. Por favor, una vez que te inscribas, revisa tu bandeja de entrada para asegurarte de haber recibido un correo con los detalles del desafío. De esta forma, sabrás si tenemos tu dirección correctamente. Si no lo recibiste, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos el inconveniente.
Absolutamente. Alberto Redondo explicará esta estrategia de inversión en 15 minutos, de manera muy sencilla y sin tecnicismos ni palabras complicadas. Podrás entender todo lo que dice aun si nunca antes realizaste una inversión.

¡Reserva tu plaza ahora!


¿Qué?

Un evento online para aprender una estrategia de inversión que solo te llevaría 15 minutos por mes y podría mejorar notablemente tus finanzas personales.

¿Cuándo?

El jueves 17 de diciembre.

¿Cómo?

En video desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

¿Precio?

0 (Cero)

¿Quién?

Alberto Redondo, graduado en Administración y con una maestría de la Stockholm School of Economics de Suecia. Desde el 2013 ha entregado análisis certeros y recomendaciones de inversión exitosas a nuestros lectores. Hoy es el jefe Editorial de Inversor Global España.